Noticia
Defensores > General > Paso por el proyecto
viernes, 2 de marzo de 2012
Nace defenred
foto de interes
Hace ya unos meses nació defenred, una red de Apoyo a Defensores y Defensoras de Derechos Humanos.

Somos personas trabajando por personas, ya que pensamos que en el fondo los defensores/as a los que apoyamos nos ayudan a todos/as, siendo artífices de verdaderos cambios en las terribles realidades con las que convivimos a diario o al menos vemos en los medios de comunicación.

Estamos constituidos como una asociación sin ánimo de lucro e independiente, que trabaja para prestar ayuda directa a defensores/as de los derechos humanos en todo el mundo. Fortaleciendo y apoyando el trabajo que hacen estas personas, estamos convencidos de estar propiciando un verdadero cambio, permitiendo que más personas tengan acceso a la igualdad de derechos y transformando la realidad de los olvidados.

Somos voluntarios y voluntarias, sin gastos de estructura y la práctica totalidad de tu dinero llega a las personas que más lo necesitan.
Uniéndote a defenred estarás respaldando a personas que ayudan a cambiar el mundo. Si apoyamos a los defensores y defensoras, lo estaremos haciendo a todas las personas y comunidades que se benefician de su trabajo por los derechos humanos. Y estaremos mejorando la situación de derechos humanos de muchas personas.