Relatos Para Respirar

Regala un Respiro
«Relatos Para Respirar»

El Libro

Es un libro de relatos cortos, historias reales de anhelos, de luchas y de contradicciones. Propone una escapada para respirar y compartir historias de vida que han provocado la transformación de las mariposas que llevamos en el estómago, esas que cuando echan a volar parecen posarse directamente en el corazón. Sensaciones imprescindibles para movilizarnos y recordarnos que siempre hay algo que está en nuestras manos, para provocar el cambio de nuestro entorno y conseguir llevar una vida más dulce.

Defensores y defensoras de derechos humanos nos han dejado sus historias de vida, sus anécdotas, pero sobre todo su pasión a la hora de afrontar la vida. Cada historia es el reflejo de miles de pequeñas y grandes acciones que se pueden realizar en defensa de los derechos humanos. Os proponemos hacer una pausa con cada una de ellas. Dejad que la emoción os invada y os movilice para seguir construyendo un mundo más amable.

Libro Relatos para Respirar
Comprar en Edelvives

Donde Comprar el libro

El libro se puede comprar online en la propia editorial Edelvives, o en Amazon.
Nosotras también tenemos algunos ejemplares. Así es que si estás cerca, podemos incluso aprovechar para charlar un rato sobre el proyecto. Estaríamos encantados.
Comprar en Edelvives

«Realizadas por Gerardo Domínguez»

Las Ilustraciones

El libro ha sido ilustrado por Gerardo Domínguez, que ha sabido captar la esencia de los relatos a la perfección.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

«Para disfrutar de momentos de tranquilidad»

Datos técnicos

El libro ha sido escrito por Loreto Rodriguez de Rivera y Ana Martínez, integrantes de Defenred. Las ilustraciones son de Gerardo Domínguez y está publicado por la Editorial Laude Edelvives.

Servirá como ayuda a la financiación del proyecto Defenred – Casa de Respiro, donde defensores y defensoras de Derechos Humanos vienen a tomarse un tiempo de Respiro y trabajar el autocuidado, algo fundamental para seguir desarrollando su labor de defensa de los DDHH.

Defender los derechos humanos en cualquier país del mundo tiene un elevado coste personal y social, y a pesar de ello son muchas las personas que continúan trabajando para que no se vulneren los derechos de ningún ser humano.