Aunque no lo parezca, todos los apoyos son necesarios e importantes

Como colaborar con Defenred

Si desesas colaborar, te ofrecemos varias formas de hacerlo. Cualquiera de ellas es importante para nosotras.

Hazte colaborador económico

Uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo es la aportación económica

Compra nuestro libro

Basado en historias ficcionadas que las personas defensoras nos han compartido o inspirado

Recibe nuestro boletín

Enviamos boletines cuando llegan personas a la casa y para difundir las actividades

Colabora en la difusión

Ayudándonos a difundir el proyecto, redifundiendo nuestros mensajes, boletines, Facebook

«El sostén del proyecto»

La importancia de la aportación económica

Desde que iniciamos el proyecto, hemos apostado por no depender de subvenciones regulares de la administración. Todo el dinero que ingresamos de las personas colaboradoras económicos se destina a mantener las estancias de las personas defensoras. Sirven para costear los viajes, la manutención, el mantenimiento del espacio de acogida y otros gastos variables derivados de la estancia (seguros médicos, pruebas necesarias para acceder al país…).

La decisión inicial de no depender de subvenciones tiene que ver con el tipo de problemáticas que surgen con este tipo de ingresos. No significa que estemos en contra o que puntualmente no pudiéramos acceder a ellos, pero creemos que este método de funcionamiento hace que nuestro tiempo y esfuerzo se dedique a lo que a nosotros nos parece lo fundamental: ofrecer un espacio y unas condiciones confortables para las estancias de respiro de las personas defensoras de derechos humanos. 

Por ello, nos planteamos que nuestro objetivo inicial sería tener 100 personas que aportaran 100 euros al año. Con esa cantidad podríamos asegurar las estancias que usualmente tenemos en la Casa de Respiro.

«Anímate a colaborar con nosotros»

El agua que nos da de beber

Colabora económicamente

Para colaborar económicamente puedes rellenar el siguiente formulario. Si no deseas incluir el número de cuenta rellena el nombre y el correo y nos pondremos en contacto contigo.